Inicio › Foros › Salud y Sabiduría Ancestral › Presentación personal-Daniel Banega
-
AutorPosts
-
enero 29, 2021 a las 1:24 pm #2900
danwa
Participantehola estimados: mi nombre es Daniel y me interesa tratar los temas de salud desde un enfoque, que no es el tradicional, nada en contra de la medicina tradicional occidental, pero si considero que los últimos años el nivel de manipulación tergiversa todo lo bueno que puede tener. Quiero contarles que en el 2014 me diplome en Decodificación biológica, lo que me dio una visión muy amplia de los temas de salud en su analogía con la naturaleza y la biología en general, la Decodificación Biológica ,DB, es una terapia complementaria de la medicina, no alternativa, la DB complementa el diagnóstico que hace el médico para buscar la emoción y el conflicto, muchas veces cosas no dichas, que se guardan en secreto en soledad y con una alta carga emocional, que al no salir del inconsciente, genera muchas veces diagnósticos sin saber muy bien porque se generaron.
Además en 2012 me inicie en el sistema energético de los Q´eros, tribu ancestral y últimos guardianes de la sabiduría tradicional Inca.
Antes de seguir quiero agradecer muy especialmente a Zamna, la creación de este espacio, que trataremos y espero que sepamos muy bien utilizar para intercambiar conceptos y saberes para seguir enriqueciéndonos en este camino que estamos transitando todos hermanados.
En este primer tema que inspira a escribir y compartir, quiero exponer una visión sobre nuestro cuerpo y nuestra vida, somos mucho mas que un cuerpo, y cuando el cuerpo enferma, muchas veces tratamos de intervenir en la sanación desde el cuerpo, sin tener en cuenta las emociones y la mente, justamente es ahí donde se inicia la enfermedad. Aunque a veces parezca difícil entenderlo, las creencias también influyen, y una emoción como el miedo también, por eso se utiliza muy bien la manipulación desde el miedo, como hemos podido percibir estos últimos meses.
En esta quiero dejarles una frase que trabajo bastante con mis consultantes, Lo que CREO del verbo Creer, es lo que CREO del verbo Crear, si pueden notar ambos CREO son exactamente iguales, por lo cual considero ambos verbos, CREER y CREAR sinónimos, solo los diferencia una simple vocal, como para hacer una muy sutil diferencia y nos permita diferenciar y percibir, que es lo que estoy creyendo para poder percibir muy bien lo que estoy CREANDO, ya que lo que creo en mi vida es mi exclusiva creación. Aunque puede resultar obvio que sino estoy muy despierto, no puedo percibir la manipulación externa, del afuera y tal vez sin darme cuenta voy creando lo que el otro quiere que CREE no solo en mi vida, sino también en un nivel mas amplio y colectivo.
Nunca olvidemos que somos seres bastante complejos, ya que somos cuerpo, mente y espíritu, todo un combo interesante en un solo y único ser individual. «»»INDIVIDUAL»»» esta palabra si les interesa la trato en otra intervención.
PD: cuando escribo en mayúscula, no estoy gritando, solo trato de destacar algunas palabras para que se entienda mejor el concepto.
les dejo un fuerte abrazo de luz, y nuevamente gracias ZAMNA por crear este espacio, para que podamos empezar a compartir cosas que nos interesa a todos.enero 29, 2021 a las 10:13 pm #2912Ronaldo NosMintieron.TV
SuperadministradorGenial, amigó
febrero 8, 2021 a las 11:57 pm #3167pensamientoserio
ParticipanteGenial amigo.
Me gustaría Hablar contigo.
Mi correo es:
diegodfgo@yahoo.es -
AutorPosts
Usted debe estar logeado para responder a este tema.